¡FELIZ 2021! HAPPY 2021!

¡Que este 2021 nos permita quemar las malas experiencias del 2020 y nos haga más sabios de cara al futuro ! May this 2021 allow us to burn the bad experiences of 2020 and make us smarter for the future!

Terciopelos, velluti, velvets, velluts…

terciopelos, velluti, velvets, velluts… déjate seducir

los tapizados con terciopelos permiten un ajuste a las formas excelente, y al tratarse de composiciones basadas en fibras sintéticas, evitan la aparición de arrugas o marcas, facilitando además el mantenimiento posterior… el confort de los terciopelos y la resistencia de los tejidos técnicos… lo mejor de ambos mundos de la mano en cuatro versiones

Seven – pelo corto: suavidad mate más minimalista – una explosión de colores – fácil limpieza y mantenimiento

Juke – pelo largo más sofisticado: volumen y elegancia – lavable como todos, resistente, apuesta por el brillo

Adore – un vintage adorable, con un efecto desgastado estampado – fácil limpieza y alta resistencia

Unique – un poco de algodón es bastante – colores suaves y etéreos – lavable, resistente y sutil

CONTRACT IS COMING!

Toda una nueva variedad de texturas y coloridos están incorporándose a nuestro servicio ágil de tejidos ignífugos pensados para usos intensivos en contract.  Desde terciopelos en múltiples colores a lanas técnicas, pasando por estructuras complejas.  Contract is coming !

Tejido técnico

HOSPITAL GOWN

sabater.agencia.comercial Fruto de este periodo extraordinario que estamos viviendo, la necesidadde desarrollar tejidos técnicos específicos nos ha llevado a ofrecereste tejido hospitalario, bactericida y antifúngico, de tejido sin tejerde PET reciclable con un laminado de poliuretano biodegradable, que esdesechable, reutilizable (5 ciclos de lavado a alta temperatura) yesterilizable. #batacirugia #epi #bata #batahospital #hospital #hospitalario #indumentariahospitalaria …

HOSPITAL GOWN Leer más »

Tejido técnico

COVERTEX

sabater.agencia.comercial En la linea de tejidos técnicos, el Covertex permite su uso como fundahigiénica desechable en lugares públicos como hoteles, restaurantes,cines, hospitales, clínicas, … optimizando la barrera de proteccióncontra agentes biológicos. #batahospital #bataquirúrgica #bata #hospital #hospitalario #indumentariahospitalaria #epi #episanitario #staysafe #produccionlocal #sanitary #sanidad #reciclable #sabater

Reciclaje

Nuevos tiempos

sabater.agencia.comercial En 2020, desde Sabater estamos iniciando una nueva etapa centrada en la atención máxima por el detalle, en los productos específicos para contract de larga duración y que reduzcan el consumo de materias primas, así como en la producción de tejidos lo más respetuosos posible con el medio ambiente, producidos en europa. #reciclaje #reciclar …

Nuevos tiempos Leer más »